07/05/2026
08:58
Rincón de la Victoria

El pabellón Rubén Ruzafa acogerá el V Campeonato de Karate Chikara-Rincón el próximo 23 de mayo

Rincón de la Victoria acogerá el próximo día 23 de mayo la quinta edición del Campeonato de Karate Chikara-Rincón, que organizan de manera conjunta el APAL de Deportes del Ayuntamiento y el Club Chikara.

Serán más de 300 los participantes que se darán cita en el pabellón Rubén Ruzafa en un evento que dará comienzo a las 9:30 horas y que se prolongará hasta las 14:30 horas. Los competidores participarán en las modalidades de kata y kumite, abarcando categorías desde Benjamín hasta Máster.

Todos los participantes pertenecen a la Federación Andaluza de Karate (FAK). Para la ocasión, la pista principal se adaptará con tres tatamis en los que se desarrollarán los combates, que estarán dirigidos por hasta 11 árbitros.

El Club Chikara Rincón de la Victoria cuenta actualmente con más de 40 alumnos de todas las categorías.

La entrada al evento será gratuita.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930